[escepticos] Resuelto el "enigma" de la Mona Lisa - link El País

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Ene 15 13:33:52 WET 2008

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Resuelto/enigma/Mona/Lisa/elpepuint/20080114elpepuint_21/Tes

Bueno, se acabó el lío, que si era tal o cual, el primo de cuenca de Leonardo o el papa inocencio II.

Así que estaba delante de las narices de todos/as...y tuvo que ser un periodista quién se diera cuenta.

Fin del "misterio".

Porque realmente no era un misterio, era una falta de información, ya que cuando leonardo lo hizo no creo que ocultase a todo el mundo quién era la mujer, vamos, digo yo... cobraría por hacer un retrato, como todo artista, no?

Saludos!