[escepticos] Eloy y "cierto tiempo" callado?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Ene 15 12:29:46 WET 2008

Eloy, mira, decir que llevas cierto tiempo callado, cuando desde que empezó SOLO lo del aceite...has respondido 14 veces y la mitad de ellas es para decir "gilipollas" o Dont feed the troll... yo que tú me lo haría mirar, podría ser principio de alzheimer el no recordar lo cercano en el tiempo.

Saludos.