[escepticos] OT. Pitufos

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Ene 15 11:52:41 WET 2008

pero no te preocupes, si no tienes corazón ya pronto te harán uno
artificial... (lo leí hace poco no sé dónde, que ya han desarrollado
algo parecido)  ;D

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Paula
Enviado el: martes, 15 de enero de 2008 12:32
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT. Pitufos

Dios, ¡Y yo que pensaba que jamás volverían a estar de moda!. Si, soy
como Gargamel. ¡Odio a los pitufos! XD Además hay una tienda en Ourense
de papelería pero en plan delicatessen a la que me encantaba ir pero me
agobiaba porque siempre tenía la música de los pitufos maquineros.
Escepticos mailing list
Escepticos en dis.ulpgc.es