[escepticos] biotecnologo? pues que lo demuestre y punto.

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Ene 15 11:11:49 WET 2008

Perdón por el OT ;-)
Yo las cosas delicadas, una gotita de Fairy (que igual me decís que
contamina mucho, pero es que es genial), un par de pasadas con la parte
del salvauñas del estropajo y luego una buena pasada por agua caliente
para que no quede ni rastro de detergente. Nunca falla.

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.