[escepticos] biotecnologo? pues que lo demuestre y punto.

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Ene 15 10:21:44 WET 2008

Yo creo que quedan mejor pasarles un papel, siempre que el aceite esté
relativamente "limpio". Cuando cocino algo con bastante sabor o con
riesgo de que aparezcan olores extraños en el futuro, entonces le doy un
lavado con una gota de detergente. Hablo de las antiadherentes, claro.
Si no tenía mucho aceite, claro. Pero siempre queda el recurso de irlo
echando en una garrafa y llevarlo a un punto limpio.
Saludos.
Felipe

Inés Toledo escribió:
> Os prometo que es mi última pregunta, y ya la he planteado en otro
> lado: ¿merece la pena limpiar el fondo de las sartenes con papel de
> cocina no reciclable, o es peor que limpiar ese último poso con jabón?
>
> Gracias a todos, y a lo que nos enseñan las jrandes mentes.
>

> Inés
>
> http://blogdeinestoledo.blogspot.com/

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org