[escepticos] Merck lanza un nuevo producto al mercado.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Ene 15 10:09:33 WET 2008

Hello Jose,

Tuesday, January 15, 2008, 9:38:25 AM, you wrote:

JMMS> estoy dandome cabezazos contra una pared.

Pon al menos un cojín en medio, coño.

JMMS> Abandono este hilo. Perdonad el calenton de ayer, no creo que mis presuntos
JMMS> estudios o no sean un tema que interese a la gente. Que el hilo derivara hacía
JMMS> ese tema me dio mucha vergüenza cuando releí los correos.

¡Hala! Oye, eres muy libre, claro, pero no veo el motivo. El calentón
(más bien templadón, que la cosa no llegó ni a tibia) está más que
justificado, y me parece de maravilla que saques a relucir tus
menciones cuando un provocador se empeña, de malas formas y desde la
nada, en decir que no tienes ni idea de química.

Tranquilo, Jose, que no has hecho nada malo y queda perfectamente
claro el motivo de la referencia a tu curriculum.

JMMS> saludos JM (Mulet)

Hombre, no hagas eso, que me obligas a mí a poner un (Bello), y eso me
da una enoooooorme pereza :-) Con JM está muy bien, en serio.

Un abrazo

JM (Bello, por una vez, a la espera de que Mulet vuelva a las sanas
costumbres primigenias)

PS: Y al troll, ya sabes: don't feed, salvo antibióticos.