[escepticos] para jmmulet - aceite y pasar por el aro. Lo dejamos para privados?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Ene 15 09:53:00 WET 2008

Como demuestra la fecha, eres tú quien puso 11 interrogaciones como si yo no tuviese idea de que el aceite es fundamentalmente orgánico, iniciando después mi pretensión de que devuelvas el dinero de esa lección -como no podía ser de otra forma- en la que te dijeron que era de cadena larga y exclusivamente orgánico.

Si tenías dudas podrías haber sido menos brusco (eufemismo) y no dejarte arrastrar por los que se divierten con el dont feed... no son buenos compañeros de viaje.

Así que puede que no pases, pero tendrás que acostumbrarte, como yo, a que te den o te quiten la razón.

De todos modos, yo nunca he dicho que no tuvieses ni idea: TE LO HAS INVENTADO, quizás en un calentón.

Así que por favor, no pongas en mi cosas que no he dicho.

Gracias y lo siento.

pd: lo dejamos para el privado? esto CAN-SA a la gente y no aporta nada sobre la contaminacion aceitosa

jm mulet
    jmmulet en ibmcp.upv.es

    Ah no, por ahi no paso.

quien empezo a decir que tenía que devolver el dinero de mis clases, que no
tenía ni idea, que demostrara lo que soy o dejo de ser? quien dijo que si
era tal cosa no sabría nada de tal otra y viceversa (sin haber acertado)?

consideralo insultos... que no he contestado.