Re: [escepticos] insultos... y el problema es del maldito aceite. Y la razón, claro. Merck II

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ene 15 09:41:59 WET 2008

Ah no, por ahi no paso.

quien empezo a decir que tenía que devolver el dinero de mis clases, que no
tenía ni idea, que demostrara lo que soy o dejo de ser? quien dijo que si
era tal cosa no sabría nada de tal otra y viceversa (sin haber acertado)?

consideralo insultos... que no he contestado.

saludos

----- Original Message -----
From: "Eduardo Gallo" <nosiquizasono en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 15, 2008 10:21 AM
Subject: [escepticos] insultos... y el problema es del maldito aceite. Y la
razón, claro. Merck II

O sea que a pesar de que ya todos aceptamos mi punto de partida (que el
aceite puede contaminar el agua), cosa que no ha sido fácil y que para
disimular se ha metido una cortina de humo que si yo tengo el título de anís
el mono y que otros son Nobel, que si tal o cual... pues ahora tengo que
soportar los siguientes insultos sin poder utilizar por mi parte una ironía
que no insulta a nadie. Creo que alguna gente no tolera ni no llevar la
razón, ni mucho menos que otros la lleven.

Los insultos son:

-troll (autor: palmeros)
-gilipollas (autor: generalmente Eloy)
-cretino (autor: jorge frías)
-Rotll (autor: desconocido)

Y lo bueno, repito, es que al final la tesis era cierta...

En fin.