[escepticos] insultos... y el problema es del maldito aceite. Y la razón, claro. Merck II

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Ene 15 09:21:37 WET 2008

O sea que a pesar de que ya todos aceptamos mi punto de partida (que el aceite puede contaminar el agua), cosa que no ha sido fácil y que para disimular se ha metido una cortina de humo que si yo tengo el título de anís el mono y que otros son Nobel, que si tal o cual... pues ahora tengo que soportar los siguientes insultos sin poder utilizar por mi parte una ironía que no insulta a nadie. Creo que alguna gente no tolera ni no llevar la razón, ni mucho menos que otros la lleven.

Los insultos son:

-troll (autor: palmeros)
-gilipollas (autor: generalmente Eloy)
-cretino (autor: jorge frías)
-Rotll (autor: desconocido)

Y lo bueno, repito, es que al final la tesis era cierta...

En fin.