Re: [escepticos] problema con loQueDarwinNoSabía

Mar Ene 15 08:40:17 WET 2008

Snif...

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 15, 2008 12:46 AM
Subject: [escepticos] problema con loQueDarwinNoSabía

hola a todos,

me temo que me acaban de convocar para un photocall el día 21 en Madrid
(Johnny Depp, Tim Burton) que empieza a las 20:00, y no puedo dejar de
ir (es que, entre otras cosas, también hago foto para un par de
publicaciones de ciencia ficción, y eso).

Lo cual me quita la posibilidad de asistir al evento de los señores
estos tan graciosos que no gustan de Darwin. Pido disculpas por este
imprevisto, espero poder seros de más utilidad en la próxima ocasión.

Un saludo,

R.