[escepticos] Feed Akin too.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Ene 15 02:17:58 WET 2008

Hello Pepe,

Tuesday, January 15, 2008, 2:08:57 AM, you wrote:

PA> No caerá esa breva.

PA> pdta: Si no fueras tan capullo y victimista, te habrías dado cuenta de
PA> que existen dos JM (Mulet y Bello) y no recuerdo ninguna corroboración
PA> por parte de JM Mulet de lo troll que eres.

¡Bingo en todo!

Hay dos JM, pero el antiguo soy yo ;-)

Y dejo a Don Mulet usar el JM, sin protestar, porque tiene una mención
nacional por no tener puta idea de química, lo cual ya tiene mérito.
Yo tampoco tengo puta idea de química y no me mencionan en el
Ministerio, lo cual es una insoportable discriminación. Aunque debo
reconocer que en los tiempos en que fui profe alguna vez mencionaron a
mi madre. Más tarde, durante el mandato de Fraga en Galicia, la
degradaron a Tercera Regional y sólo la mencionaban en la Consellería
de Cultura (¡se rompe España!), aunque con más frecuencia y peor
leche. Ahora no me consta que la mencionen, debe ser por las canas.
Por las mías, digo. O será que estoy más gordo, qué sé yo.

Saludos

JM