[escepticos] biotecnologo? pues que lo demuestre y punto.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Ene 15 00:06:19 WET 2008

Por Orden de 1 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 18)
se hizo pública la convocatoria de un concurso para la adjudicación de
los Premios Nacionales de Terminación de Estudios de Educación
Universitaria, destinados a quienes hayan concluido sus estudios en el
curso académico 1995-1996.
[...]

* Química*

1. Gutiérrez Pérez, María Concepción. Universidad de Granada.
[...]

Menciones:

*Mulet Salort, José Miguel. Universidad de Valencia. *

Felicidades. :-)

Y por cierto,

http://www.freshpatents.com/MULET-SALORT-Jose-Miguel-Basel-invdirj.php

Hasta ahí había llegado yo en plan detectivesco, que no se diga...

si supiese algo
de química no tendría necesidad de andar por ahí preguntando qué
componentes tóxicos se encuentran en el aceite de cocina.

eeeh, ¡esa soy yo, que sí que necesito saber más de química para
manejarme en la cocina!

Aunque debo decir que, sin menciones ni carreras, descubrí un nuevo
estado de la materia descongelando cordero en el microondas, algo así
como un plasma de chuletillas hiperdensas ¡Sólo con mi bachiller de
ciencias y mi arte! Tal vez debas temerme si hay discusiones sobre
química, Jose Miguel. :-)

Ya dije bastantes tonterías.

Creo que ya me enteré más o menos de que no hay componentes tóxicos,
sino de que se puede formar una película sobre el agua, y ahí reside
el daño que hace que el aceite "doméstico" llegue al agua. ¿No?

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/