[escepticos] Feed your head... The Aceite Affair

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Ene 14 21:56:28 WET 2008

Gracias a mi inquebrantable fe en el ser humano, confío en que la encuentres por ti mismo.

Comprende que tu actitud me haya alejado de intentar ayudarte. El dont feed the troll que tanto regocija a los niños del canal es para mi una estupidez que descalifica a quien la dice.

Y que conste que no te guardo rencor, es sólo que si tienes verdadero interés, te será facil encontrarlo. Y si no lo tienes, lo siento porque tengo que alimentar mi cabeza, mientras otros alimentan los trolls.

pd: es imposible que no sepas nada de química. Sabes mucho más que todos los gigantes de la historiaLa cuestión es que lo hayas aprovechado en mayor o menor grado.

Saludos.

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es

acepto que no se nada de química (interpretable)