[escepticos] D. On'tf Eedt Hetr Oll ??? Buena respuesta, tio!!!

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Ene 14 20:46:01 WET 2008

Vale:

acepto que no se nada de química (interpretable), que fui a colegio de pago
(falso), y que eres una víctima de la ortodoxia científica (como todos), pero
por favor dime una p**a molecula inorganica (de ahi viene todo), presente en el
aceite de cocina que contamine el agua. No es por saber más que tu (no lo
pretendo), es que no la conozco!!!