Re: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LE ÓN!

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Ene 14 12:33:45 WET 2008

On Jan 10, 2008, at 5:12 PM, Fernando wrote:

> Ahora empezarán con la propaganda del estilo, las universidades de
> la atea Europa cierran las puertas a la investigación libre.

Ayer en la Rosa de los Vientos amenazaron con comentar la preocupante
suspensión de algunas conferencias en campus universitarios, después
de afirmar que el "diseño inteligente" es una "teoría alternativa" a
la evolución.

En fin... me quedé dormido antes de tiempo, así que estoy esperando a
que actualicen el podcast dichoso.

Borja.