[escepticos] Aceite - inorgánico - para josé mulet

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Ene 14 11:08:49 WET 2008

Hola José
Es una pena que os dejéis arrastrar por la sorna, pero en fin. Evidentemente que el aceite es un compuesto orgánico y, mientras no se emulsione no se integrará en el agua. Pero los posibles compuestos que el aceite contenga (tanto residuos como los inerentes al propio aceite) SÍ se difunden en el agua, contaminándola en mayor o menor medida. Como comprobarás en mi correo no se dice lo contrario. No entiendo donde aprecias lo contrario.

De todos modos, de compuestos de carbono de cadena larga... yo que tu, si fuiste a un colegio de pago, les pedía que me devolviesen el dinero de esa lección. A no ser que entiendas por larga... eeeh, bueno, lo dejo.

Saludos.

jm mulet
    jmmulet en ibmcp.upv.es