Re: [escepticos] ok, aceptamos cajetilla de tabaco como publicación.

Akin akinlg en gmail.com
Dom Ene 13 19:05:07 WET 2008

Tu pregunta, concreta, fue: "¿Podrías decirme donde esta publicado que
el tabaco provoca cáncer?"

Si querías un tipo de publicación concreta, haberlo concretado.

Y si en alguna parte de mi contestación, afirmo que doy a las
cajetillas de tabaco algún tipo de valor de verdad en la ciencia, te
ruego me lo indiques.

Mientras tanto, creo que mi respuesta es perfectamente adecuada a tu pregunta.

Akin

El 13/01/08, Eduardo Gallo <nosiquizasono en hotmail.com> escribió:
> Estimado akin,el problema es que la publicacion debía DEMOSTRAR... y en las cajetillas (a parte de fallos ortograficos como la mala utilización del verbo "advertir") no se dan datos que yo sepa sobre esto.Así que bueno, puedes utilizarlas como sustitito de "science" (edición española, claro)Ah, perdón. Te saco del saco de los que entran a saco a llamar troll cuando no tienen argumentos.saludos y como siempre: haztelo mirar, porque si te ponen en las cajetillasque los cerdos vuelan, la tierra es plana y la energía nuclear es segura... puede que algunade las frases sea mentira y tu te la creas por ser una publicación.Suerte!!!Akin
> [...]

Akin