Re: [escepticos] las cajetillas son revistas científicas?

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Dom Ene 13 18:15:26 WET 2008

Joooo, ¿pero por qué seguís dando cuerda al trolecillo?
A mí lo del aceite me parece mucho más interesante ^_^

Jorge Frias escribió:
> Perdona que no te responda Eduardo, estoy llamando a todas las
> personas que conozco y que han sobrevivido al cáncer para decirles que
> en realidad están muertas, que la quimio no les sirvió más que para
> envenenarlas. Me están agradeciendo la aclaración y me han dicho que
> ya se van para su nicho.
>
> También estoy llamando a un antiguo compañero fumador empedernido
> fallecido por cáncer de pulmón avanzado para decirle que se levante de
> la tumba, que esos cartones de ducados que se metió entre pecho y
> espalda no le han provocado la muerte. Todo es una broma que le han
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org