[escepticos] Para Jorge Frías : ¿Y no has llamado a un logopeda?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Dom Ene 13 18:15:29 WET 2008

Pues Jorge,

Yo creo que también deberías llamar a un logopeda, porque no has entendido
gran cosa de lo que he dicho, es más, has entendido lo contrario o distinto a lo que
he dicho.

Yo JAMAS he dicho, ni diré, que a una persona que le diagnostiquen cancer y que haya sido fumadora, como tu dices, empedernida (signifique lo que signifique para ti o para mi "empedernido") el tabaco no haya sido el principal (o único, da igual) causante de su cáncer.

He dicho que NO se ha demostrado en ningún artículo cientifico que "el tabaco produce cáncer de pulmon" (u otro cáncer). Y que si lo hay, que lo traigais porque es de Nobel.

Respecto a los amigos tuyos que tienen cáncer, bueno... son libres de tratarse como quieran, pero que sepan, que hasta ahora no se ha desmentido en esta lista los datos
de la asociacion nacional de cancer americana... así que tus amigos te deben ver como una persona un poco rara.

Saludos.

Gracias.

Jorge Frias
    jorgejfrias en gmail.com

    Dom Ene 13 18:08:13 WET 2008
	curiosa respuesta. Aunque no sorprendente.
              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

Perdona que no te responda Eduardo, estoy llamando a todas las
personas que conozco y que han sobrevivido al cáncer para decirles que
en realidad están muertas, que la quimio no les sirvió más que para
envenenarlas. Me están agradeciendo la aclaración y me han dicho que
ya se van para su nicho.

También estoy llamando a un antiguo compañero fumador empedernido
fallecido por cáncer de pulmón avanzado para decirle que se levante de
la tumba, que esos cartones de ducados que se metió entre pecho y
espalda no le han provocado la muerte. Todo es una broma que le han
hecho.

Ah, y he quitado la tele cuando han puesto a Luz Casal cantando.
Pobrecita, achicharraita y la explotan poniéndola en la tele.