[escepticos] David - meeeek? um, curiosa respuesta. Aunque no sorprendente.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Dom Ene 13 18:01:52 WET 2008

Meeeck? um, curiosa respuesta.

Bueno, viendo que te paseabas por Ediciones Católicas...ya me van cuadrando más las cosas.

Por cierto una cosa es la relacion (de lo que yo no he hablado...) y otra cosa es decir que "el tabaco produce cáncer" como reclamé que alguien me demostrase y que tú vuelves a decir que sí: que el tabaco produce cáncer. Supongo que Jose catala se debe estar mordiendo la lengua (por no poder atacar aún, ya que sabe bien de qué hablo y por donde voy) y descojonandose al ver como has caido en una trampa lógica.

Lo siento.

Saludos.

david en puntoque.net
    david en puntoque.net

    Dom Ene 13 17:54:26 WET 2008
              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

Meeeck¡¡¡ Se equivoca, no hablo de una relación estadística, que también,
hablo de la demostración científica de que el tabaco produce cáncer de
pulmón.
Eso si, no tengo demasiado interés en informarle, búsquese la vida, pero lo
cierto es que se estableció tal relación hace ya unos añitos.

Lo de "no reflexiona blabla" me ha recordado cuando me paseaba por Ediciones
católicas, siempre había algún descerebrado que te soltaba ese adhomine...
Qué tiempos...