Re: [escepticos] ¿Contamina el aceite de oliva?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ene 13 16:08:42 WET 2008

Yo evito en todo lo posible tirar aceite por el desagüe. Y, ante lo
que decís, me entran bastantes dudas. Pensaba que el aceite, muy
difícil de limpiar, complica mucho el trabajo de depuración, si se
hace bien, y que lo normal es que acabe vertiéndose en aguas donde
jorobe los ecosistemas, matando bichos, o haciendo lo de la película
en la superficie... Siempre me preocupo de meterlo en botes y llevarlo
a reciclar. Cosa que, a veces, a extrañado a mis compañeras de piso
alemanas. Dicen que allí no se suele hacer eso en las casas. Ya,
también usan menos aceite. Pero les llama la atención.
También hay que tener en cuenta que el aceite hirviendo daña las
cañerías. Y ayer me dijeron que tampoco tirara nata. Pregunté que por
qué, que si era también por ser grasa.
En fin, ahora estoy algo confusa.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/