Re: [escepticos] Frenan la metástasis

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ene 13 15:37:56 WET 2008

Gracias por la recomendación del libro.
Veamos lo que sé, y, a continuación, la pregunta tópica:
Durante el coma se ralentizan todas las funciones vitales, incluída la
cerebral. Conozco los criterios de evaluación del estado del S.N. de
la escala Glasgow.

¿Qué pasa en el cerebro de una persona con un coma evaluado con un 5,
4 (cercanos al coma profundo), y con un 3 (profundo)? Si alucina, ve
cosas... ¿se debe a su enfermedad o al accidente, a según que
medicación le esté siendo suministrada? ¿Es de veras
significativamente frecuente la alucinación del túnel? ¿Son diferentes
las cosas (quiero decir, lo que el cerebro puede "perpetrar" y la
persona recordar, si el paciente ha sido declarado clínicamente
muerto, es decir, sin ondas cerebrales, a si ha sufrido un coma
severo, o, ya, profundo?
¿Se puede responder a algo de esto?

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/