[escepticos] Más homofobia

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Ene 13 10:04:34 WET 2008

Paula escribió:
> El COI quiere modificar la letra por el verdadero lenguaje de los
> futbolistas véase: "Siii buenooo noooo, son órdenes del míster, el fútbol es
> asiii...." por ejemplo.
>
> O como la canta un amigo mío:
>
>  " Viva ehpaña,
> que aquí somos la caña,
> revistas corazón,
> furgol a mogollón!!
>
> Neonazis chachis
> te abren la cabeza,
> la SGAE,
> tocándote el canón.
>
> Viva ehpaña,
> number uan en farlopa
> [...]

	Pues rima casi igual de bien que la propuesta, y a trozos casi que
encaja mejor en la música... vamos, que casi que me quedo con esta. Y
sin el casi, también.

	Un saludo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail