Re: [escepticos] Frenan la metástasis

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Ene 12 23:59:36 WET 2008

El 12/01/08, Paula <descalza en gmail.com> escribió:
Para mí un ateo debe ser una persona que se comporta como un científico.
Siempre dispuesto a comprobar sus hipótesis.

(Carolus):
Estoy de acuerdo con tu idea de cómo debe ser un ateo. Es que  existen
ateos para todos los gustos : Russell, Nietzsche o Rand no tienen
mucho que ver entre sí.

saludetes
Carolus