[escepticos] **un gasto "racional" : feng shui para la sede deInterior en Barcelona

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Sab Ene 12 22:34:04 WET 2008

Espero que mañana, que es cuando escribe Miguel Angel Sabadell sobre
escepticismo, pueda decir 4 cosas sobre el tema...

De todas formas, como comprador habitual de el Publico, me da a mi que en
pocos dias habra alguna critica en el periodico a la noticia. Normalmente
los que se ocupan del apartado de ciencia suelen tratar algun que otro tema
pseudocientifico. Sin ir mas lejos, si no me equivoco, el jueves hubo una
columna entera sobre los horoscopos y el porque ese diario no tiene
horoscopos.

On Jan 12, 2008 10:13 PM, Ramón Ordiales Plaza <ramon en eeza.csic.es> wrote:

> Y no solo en "publico"... la gente comenta que "YA ERA HORA" de que se
> preocuparan por las "energias" de los edificios.
>
> Lo siento, pero es que me pone de los nervios que NO PONGAN EN DUDA en
> ningun momento que eso es una soplapollez
>
> Una hoja entera de un diario a alabar la pseudociencia!!!

"Las personas inteligentes solucionan los problemas, los genios los evitan"
By A. Einstein.