Re: [escepticos] ¿Contamina el aceite de oliva?

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Sab Ene 12 20:21:00 WET 2008

Así a bote pronto lo que se me ocurre es que el aceite y el agua se
llevan como... hummm... eso, el aceite y el agua. Vamos, que no se
mezclan.

Saludos, Enrique.
http://divinohumano.enhiro.net