Re: [escepticos] Frenan la metástasis

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Ene 12 18:40:45 WET 2008

El 12/01/08, Paula <descalza en gmail.com> escribió:

> Inducirse un coma para comprobar si hay vida después de la muerte es, o bien
> tener muchas ganas de creer o bien, querer  desmontar todo el tinglado de
> los creyentes. Y, siendo House como es, me inclino por la segunda opción.

(Carolus):

También señala que a House le falta más de un tornillo porque
arriesgarse a que ocurra una falla en el proceso, siendo ateo ...  =
:-o
Yo me inclino por una tercer opción: una insaciable y demencial
curiosidad por llegar a tales extremos.

saludetes
Carolus