Re: [escepticos] Más homofobia

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Ene 12 16:09:47 WET 2008

Dos tonterías al respecto que me acabo de acordar:

1) Cómo odiaban a los suecos sólo por la sentencia de un juez: "todos
los suecos maricooooones"

2) Ahora que dices McLaren, ayer escuché en la radio que uno  de los
juguetes que menos salida han tenido estas navidades ha sido el
McLaren de Fernando Alonso, así que los jugueteros esperan con
ansiedad la vuelta a Renault, cuando lo vendían TODO.