[escepticos] Más homofobia

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Sab Ene 12 15:45:01 WET 2008

Estoy contigo. Están como cencerros, por la mala influencia del
patriarca que es el más sonado de todos, pero están sinceramente
convencidos de que lo que hacen es bueno y no entienden que el resto del
mundo no lo vea como ellos.

Una lástima que hayan pillado a niños en medio. Ellos no tienen ninguna
culpa y les están destrozando la vida.

--

A McLaren revuelto, ganancia de finlandeses