Re: [escepticos] Más homofobia

Sab Ene 12 14:26:47 WET 2008

Si en un funeral de alguien querido por mi viene un hijo de puta a gritar no
se qué memeces, yo no respondo, soy capaz de una burrada. Lo que no se es
cómo no les ha pasado nada todavía, más llendo a entierros de militares.

----- Original Message -----
From: "Rodolfo del Moral" <rodolfo en at3w.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, January 12, 2008 1:22 PM
Subject: RE: [escepticos] Más homofobia

Hola, yo es lo que me he quedado pensando. Cuando le dan con un vaso de
plástico al niño y se preguntan quien haría daño a un niño.
Dios?
Yo hubiese contestado eso, porque es su propia lógica. El niño ha pecado y
Dios le ha tirado un vaso de plástico. Y si un día no llevan niños (que yo
creo que lo hacen en defensa propia, para que no les ataquen), y les
atropellan, o se baja alguien del coche y les pega una paliza, o lo hacen
los propios soldados saliendo del funeral, pues eso, Dios, según su propia
lógica.
Y si va un desquiciado como ellos, y les prende fuego a la casa, pues lo
mismo, no?
Y francamente, no me extrañaría que les pasase tarde o temprano. Por otro
lado, no sé que harán en la escuela, me temo que lógica 0. De todos modos
eso de hacerles llevar pancartas que insultan a medio mundo (o más bien al
resto del mundo)... no sé, me parece que es como para estudiarlo por
protección de menores.

  Un saludo,

                               Rodolfo del Moral