Re: [escepticos] Frenan la metástasis

Paula descalza en gmail.com
Sab Ene 12 12:08:54 WET 2008

Marcelo: Por desgracia sí lo sé pero siempre espero que algo cambie.
(idealista que es una) el problema es saber cuándo. :-D
Inés, House quedó empatado con dios.Y las lindezas que le dijo a la monja
fueron tremendas, maravillosas. Pero ¿quién halló el problema? House ;-) Si
estuviera en manos de dios, la pobre dónde va que hubiera muerto.
En "Anatomida de greidi" (porque el nombre científico se le ha caído) dejan
demasiados hilos abiertos.
Y es más ¿Por qué una señora que se puede curar o curarse a través de sus
amigas curanderas, acude a un hospitala operarse?. Podría curarse ella
solita en su casa sin molestar a nadie.
Como dirían en mi tierra: "¿Meigas? Crer non creo nelas, pero habé-las
hainas".(Crer no creo, pero por si acaso...) :-D