[escepticos] Duda(s) sobre el Faraday Institute for Science and Religion

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Ene 12 11:22:21 WET 2008

Uno de los dos nos hemos leído el libro demasiado rápido. Puede que
fuera yo, que además me lo dejé en el avión en el aeropuerto de
Düsseldorf y me lo tuve que volver a comprar. Sí, este último dato no
sirve para nada, pero también quiero fardar de vez en cuando ;)

Yo entendí que ciencia y religión se dedican a cosas distintas, así
que difícilmente pueden meterse las manos en la teoría de la evolución
desde la perspectiva religiosa.