[escepticos] * Lost

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Sab Ene 12 10:09:33 WET 2008

-------- Original Message  --------
Subject: Re: [escepticos] Frenan la metástasis
From: Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>
To: 'Lista Escépticos' <escepticos en dis.ulpgc.es>
Date: Sábado, 12 de Enero de 2008 06:48:06

> eso te pasa por ver "anatomía de Grey". Pásate a "Perdidos", mujer, que
> al menos la parte ficción está bien asumida

*cof, cof* Lostzilla *cof, cof* oso polar *cof, cof*.

> y la trama mola mucho.

<fx: sonido de vómito>

Lo único que me gustó de esa serie los dos capítulos que la soporté es
Evangeline Lilly. Y Emilie De Ravin cuando me sentía nostálgico de
Roswell. (Sí, veía Roswell. Demándame.) Y por los avances que he visto
últimamente, Elizabeth Mitchell.

En fin, a cada quién lo suyo. También hay quien detesta Farscape :-D

--

    o-=< Marcelo >=-o

-Es mi deber, así me criaron desde que nací...¡es lo que soy!
-Puedes ser más que eso.
   (Aeryn Sun, John Crichton, "Farscape")