[escepticos] Frenan la metástasis

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Sab Ene 12 10:06:17 WET 2008

-------- Original Message  --------
Subject: Re: [escepticos] Frenan la metástasis
From: Paula <descalza en gmail.com>
To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Date: Sábado, 12 de Enero de 2008 06:41:33

> Lo único bueno de la historia es que queda un escéptico en pie. :-D

Pero, Paula, ¿no sabes que TODA serie estadounidense en la que el tema
central tenga algo que ver con la razón o la ciencia tiene la OBLIGACIÓN
de incluir al menos una vez cada dos años un capítulo cuyo argumento es
"Lo sobrenatural es CIERTO y VERDADERO aunque los escépticos no puedan
creerlo"?

De lo contrario la audiencia estadounidense, que mayoritariamente
desprecia todo conocimiento y cualquier mecanismo que permita conocer
cómo funcionan realmente las cosas, podría llegar a sentirse ofendida y
demandar a la televisora (o, lo que es mucho peor, dejar de mirar la
serie porque no se condesciende a mostrar las paparruchadas que el
público adora). Toda idea estúpida, toda minoría y todo grupo que tenga
el tamaño adecuado para hacer un juicio o una campaña perniciosa de
opinión pública debe aparecer en toda serie que tenga un argumento
presuntamente serio. Y en algunas de las otras también.

--

    o-=< Marcelo >=-o

-Es mi deber, así me criaron desde que nací...¡es lo que soy!
-Puedes ser más que eso.
   (Aeryn Sun, John Crichton, "Farscape")