Re: [escepticos] Más homofobia

Akin akinlg en gmail.com
Sab Ene 12 09:59:06 WET 2008

Me ha sucedido lo mismo (lo de verlo entero), y he sacado varias conclusiones:

- No son más estúpidos que los demás.
- No son mala gente.
- Muchos de nosotros podríamos ser como ellos de haber nacido en esa
familia y haber escuchado las mismas cosas desde críos.
- El problema no son ellos en sí como personas, sino su infinita fe en
que lo que dice un viejo cargado de odio es la verdad absoluta.
- En esto último no se diferencian demasiado de los manifestantes del
domingo, o de los que se inmolan con bombas para matar a otros, cambia
simplemente el sistema de creencias.
- Con todo mi escepticismo (no mucho) y mi lógica (tampoco mucha, me
falta un hervor intelectual), y por mucho que me joda reconocerlo, con
sistemas de creencias como el que ellos tienen, me resulta imposible
encontrar un hueco que atacar, es demasiado invulnerable. Creo que la
mejor aproximación que podría haber encontrado para atacarles no sería
ni con la ciencia ni con el escepticismo, sino con el catolicismo.
Creo más fácil convencerlos de que Cristo no predicó el odio y por lo
tanto ellos están equivocados, que no convencerlos de que su
cristianismo es algo falso.

Akin

P.D. Si eres mujer no leas esto: es una pena que en esa familia haya
tanta mujer joven y hermosa que desperdicie su vida de esa manera.

Akin