Re: [escepticos] Éramos pocos...

Vie Ene 11 23:53:12 WET 2008

[Mercader]
Es cierto que no vale la pena darle más vueltas. Y no diré quién me
parece que tiene el cacao mental porque sería entrar en el juego de
los juicios personales innecesarios.
Simplemente:  no vale la pena darle más vueltas porque  se trata de
dos lenguajes distintos; el de los creyentes y el nuestro;   y no sólo
lenguajes sino mecanismos lógicos distintos. Y todo lo que sea  marear
la perdiz con argumentos que unos lanzan  y  otros no pueden
comprender aunque quisieran,  (yo no podría comprender eso de que
alguien es creado por Dios por mucho que apriete las cejas e intente
pensar en ello; debo de ser muy limitado) es gastar teclado y tiempo.
Saludos.

En cambio a mi me encanta hablar de estos temas, con Miguel o con quien se
preste a ello. En favor de Miguel, decir que no es precisamente usual: Lo
normal es que si cuestionas cualquier cosa te salten al cuello, y la
diversión se rompe.
Y entienda diversión en su acepción más noble, no quiero parecer borde, que
el lenguaje escrito tiene triple filo...