Re: [escepticos] Éramos pocos...

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Ene 11 15:45:08 WET 2008

> Por eso Rajoy dice que no sabe si quitará o no la ley de matrimonios
> homosexuales.
>
> Y a mí me parece una pura desfachatez que un aspirante a gobernar diga
> que no sabe lo que hará si le votamos.

    Es por eso que los liberales prefieren lo privado a lo público y, en
casos extremos como el de Hoppe, la monarquía a la república. "Ya que,
cuando llegue al poder, hará lo que *quiera*, que lo conserve para toda la
vida, o hasta que lo venda, así tiene que hacerse cargo de los resultados.
Además, después a los cuatro años *viene* otro distinto y roba lo mismo que
robó este". Claro, no consideran que el mandatario electo no puede hacer lo
que "quiere" y no "viene" en un plato volador sino que lo ponemos nosotros.
Claro, a menos que fallen las instancias de control o no nos informemos de
la gestión, pero eso no es un problema de la democracia o la república sino
del mal/deficnete funcionamiento de estas.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com