Re: [escepticos] Éramos pocos...

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Ene 11 15:17:52 WET 2008

> dice lo que es bueno y lo que no. Me da igual si crees o no en lo que yo
> creo, yo SE que estoy en lo cierto. Una célula fecundada es un ser humano,
> abortar es un crimen, creas o no en almas, dioses o lo que sea. Punto. Si
> puedo, prohibiré el aborto tanto para los creyentes como a los no
> creyentes."
>
> - ¿Y qué? Vaya peazo falacia que te has cascado.¿No está prohibido
asesinar
> a subnormales? Si la Iglesia , si puede, es decir, a través de un cambio
> legislativo democrático, promueve la prohibición del aborto, claro que
> [...]

    Y, si lo promueve el partido nazi también. Lo que no quiere decir que,
si lo proponen En la actualidad; yo, vos,  y la mayoría de los que te
contestan en este hilo (En virtud de lo poco o mucho que los conosco) no nos
vayamos a oponer por todos los medios, incluso en términos insultantes, a
sus ideas y su concreción.
    Estás tratando de darle a la Iglesia una excepcionalidad que no le
darías al resto de los sostenedores de afirmaciones paranormales.

> Lo mismo que está prohibida la ablación del
> clítoris,

    Perfecto. Que venga un miembro de una tribu africana a defender eso. Te
aseguro que no se le contestaría con menos dureza que a vos.
    Miguel: Estás comparando tus posturas con la de gente con la que no te
gustaría ser comparado.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com