[escepticos] Éramos pocos...

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Vie Ene 11 08:29:58 WET 2008

El Viernes, 11 de Enero de 2008, Miguel Martínez escribió:
> [...]
Entonces... ¿estas deacuerdo con david en que ese no es un argumento
aceptable?
¿que nadie puede decirme si puedo abortar o no basandose en lo que dios le ha
dicho?

> "Lo
> dicen mis convicciones humanistas", o "es convicción personal mía porque
> soy un filántropo",o "algo dentro de mí me lo susurra y tengo esa moral" sí
> serían aceptables? Las convicciones morales o filosóficas no son argumentos
> utilitaristas o científicos.
¿Tienes algun caso concreto? ¿quien ha intentado obligar a otro a no abortar
con esos argumentos?
¿que organizacion ha presionado al gobierno intentado cambiar leyes sobre el
aborto diciendo algo de eso?