[escepticos] frenan la metastasis - akin

Arturo Rios arturios en gmail.com
Vie Ene 11 08:18:38 WET 2008

El Jueves, 10 de Enero de 2008, Akin escribió:

> No, me refiero a quimioterapia. Aparte de eso tiene sus parches para
> el dolor y sus pastillas de morfina.

A mi padre también le están dando quimio a pesar de que no hay nada que hacer,
la razón es que al atacar a las células cancerosas, el tumor no crece tanto o
incluso disminuye su tamaño, en el caso concreto de mi padre supone que deje
de provocarle una pleuritis que le llevaría a la muerte por ahogamiento, así
de duro, como apenas tiene dolores (suerte que ha tenido) la calidad de vida
que está disfrutando es muy alta.

--
Un saludo.

Arturo Ríos