RE: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Ene 11 08:01:59 WET 2008

(y yo que pensé que había tomado suficientes cafés ese día...)

bueno, si te pasas, ya sabes, soy fácil de reconocer. Por cierto, a ver
cuándo ideamos un saludo secreto al estilo judeoMasónicoConjurador, para
poder reconocernos los unos a los otros. El único que tiene una cara
pública es Armentia, y claro, no podemos llevarle a todos sitios como si
de una rosa en el ojal se tratara.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Moreno
Enviado el: jueves, 10 de enero de 2008 23:51
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

Según ando de liado últimamente dudo que pueda, pero mi curiosidad me
empuja a
hacer un esfuerzo e intentar pasarme por ahí.

P.S.: Y sí, "Spain" sí aparece.

P.P.S. Y me parece que, siendo la nutrida representación escéptica una
parte
importante del público, no creo que moleste mucho que saques fotos.