[escepticos] Un respeto para Luz Casal - si es posible, claro

Miguel Martínez mimartin en unizar.es
Jue Ene 10 23:17:03 WET 2008

-----Mensaje original-----
De:Eduardo Gallo
De todos modos, la mala cara, no es por lo que haya tomado en su vida
anterior, chaval, es por la quimio, es por eso el respeto que te pido; en
vano, por lo que veo.

POrque lo que haya tomado a mi me da igual (como si se ha comido una viga)
pero decir que la cara esa es por la otra quimioterapia...es un poco de
"humor" negro.
---------
¿Te conozco de algo? Por que lo de "chaval", en esta lista no me lo dice
nadie.
Y no insinúes que no respeto a Luz Casal, es un recurso repulsivo.
Limítate a citar la fuente de tus cifras sobre el cáncer, que es lo que
esperamos todos.
Miguel A