Re: [escepticos] Éramos pocos...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ene 10 22:40:09 WET 2008

Lo peor es que no sepa: Yo exijo que diga si la derogará o no ¿Cómo
que un tío en campaña dice que no sabe si derogará o no una ley? ¿Y
con qué criterio decidimos si lo queremos o no de presidente? ¿Qué es
eso de que un candidato no se pronuncie sobre lo que hará en un tema
concreto si gana? ¿Qué es lo que pide, el apoyo a un programa concreto
o una carta blanca para luego hacer lo que le salga del nabo?

En fin, me saca de quicio. Es bochornoso.

Akin

Akin