Re: [escepticos] Éramos pocos...

Jue Ene 10 22:08:23 WET 2008

Por decir, acaba de decir que no sabe si derogará la Ley de Matrimonios
Homosexuales. Mucha mani, mucho rasgarse las vestiduras y después no sabe?¡

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 10, 2008 10:14 PM
Subject: Re: [escepticos] Éramos pocos...

Sí, sobre todo cuando argumentan que el ataque a la familia por el que
tanto lloran es que se les dé derechos a otros modelos de familia.

Eso es muy divertido cuando se les fuerza a decir, pena que con lo
condescendientes que están los medios (en general) con los obispos,
rara vez lo dicen así clarito, y se queda el mensaje de que 'se ataca
a la familia' en abstracto, sin concretar.

Pero bueno, que nadie se preocupe, hoy mismo Mariano Rajoy ha dicho
que para proteger a la familia creará un Ministerio de Familia, ya no
hay nada que temer.

Akin

P.D. Me apuesto mi sueldo de un mes a que, si el PP gana, ese
ministerio lo llevará una mujer.

Akin