Re: [escepticos] Éramos pocos...

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ene 10 20:38:37 WET 2008

On Jan 10, 2008 9:10 PM, Paula <descalza en gmail.com> wrote:
> Si, David, yo también te entendí peropreferí esperar a meterme. ;-)
>
> Obligar e imponer. Palabras claves de toda esta discusión y base de muchas
> prácticas de la iglesia.

Además, hay algo que me sorprende de la iglesia, y de su "brazo
armado", el PP, que es la alegría con que se manifiestan para
*prohibir* los derechos de *otros*.  Es algo que no entenderé jamás.
Puedo entender reclamar al aumento de derechos, o la equiparación de
los mismos, pero no al contrario.

Saludos.