[escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Ene 10 19:43:00 WET 2008

Rubén Villoria escribió:
> ¡bravo!
>
> en principio, sigo fiel a mi idea de ir a la conferencia de Madrid el
> día 21 a las 19:00, en el centro de Convenciones Mapfre (en el edificio
> Mapfre de AZCA, al ladito de la Castellana, por si alguien se anima).
>
> Iré con la grabadora de sonido (supongo que no pondrán objeciones), y
> subiré el audio al FTP (os daré en su momento los datos para que podáis
> bajarlo a vuestro gusto. Si alguien no sabe cómo acceder a un FTP, que
> se ponga en contacto conmigo en privado y le enviaré un programita muy
> sencillo con las correspondientes instrucciones).

	Yo, si lo subes a algún FTP, lo replico en mi hosting felizmente.

	Por otra parte, está por ver que se celebre en otros sitios, o al menos
en tantos como estaba anunciado. Yo he escrito un e-mail hoy (por falta
de tiempo para coger el teléfono y hacer las cosas a viva voz, que
sientan mejor) al Centro de Convenciones Mapfre para preguntar por los
datos del responsable de haber autorizado las charlas y para saber qué
opinaba de que dos universidades españolas hubiesen decidido revocar los
permisos para celebrar, como dice Josep, el aquelarre. De momento sin
respuesta, pero tampoco son horas. Mañana, más.

	Un abrazo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail