Re: [escepticos] Éramos pocos...

Jue Ene 10 19:30:45 WET 2008

Snif... Se me saltan las lágrimas... Miguel, ¿entiendes la cosa si lo
expresa, seguro que mejor que yo, Txeyen?

----- Original Message -----
From: "Txeyen" <txeyen en vivimosdelrock.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 10, 2008 7:21 PM
Subject: Re: [escepticos] Éramos pocos...

Segun he entendido yo, David no esta hablando sobre si abortar es bueno o
malo, ni cuando o como se debe hacer. (discusion que podria ser interesante,
pero para otro hilo).

Lo que esta diciendo es que en ningun caso se podra usar el argumento de "me
lo ha dicho Dios" para intentar obligar al resto a no abortar (o cualquier
otra cosa), que es lo que la iglesia ha hecho en ese caso (y otros muchos).

¿es correcto o me he vuelto a perder?