Re: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Jue Ene 10 17:36:11 WET 2008

Con respecto a esto, me gustaría informar que había un individuo que
pululaba por Sevilla hace años, un tal Edwin L. Kerr que se vendía a
sí mismo como Físico e Ingeniero Electrónico que había trabajado para
la NASA. Este individuo le coló una charla a la Universidad de
Sevilla, concretamente en la Escuela de Ingenieros Técnicos que,
siendo presuntamente de Cosmología, acababa siendo Creacionista dado
que enlazaba el Big-Bang con el Génesis.

Lo digo más que nada por si alguien lo pilla queriendo vender la moto
en otras universidades que de la voz de alarma.

Saludos, Enrique.
http://divinohumano.enhiro.net