[escepticos] Un respeto para Luz Casal - si es posible, claro

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 10 16:08:36 WET 2008

Bueno, como veo que para ti nada tiene que ver, intentaré explicarselo a los demás.

Luz Casal detalla el deterioro físico que ha sufrido en los últimos
meses a causa de las sesiones de quimioterapia y los medicamentos que
tiene que tomar. “Mis venas están quemadas. Mis ojos vagos y llorosos.
Mi cerebro perezoso. Y mi cabeza, ¡calva!” enumera.

No tienes más que ver esta foto actual:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/06/19/1182283376_0.jpg&imgrefurl=http://elmundo.es/elmundo/2007/06/19/cultura/1182283376.html&h=471&w=300&sz=40&hl=es&start=3&um=1&tbnid=1hJ9hOmQhLDHtM:&tbnh=129&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Dluz%2Bcasal%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
que, a pesar de los kilos de maquillaje no puede si no ocultar lo que es casi un cadaver y cualqueir foto anterior.

De todos modos, la mala cara, no es por lo que haya tomado en su vida anterior, chaval, es por la quimio, es por eso el respeto que te pido; en vano, por lo que veo.

POrque lo que haya tomado a mi me da igual (como si se ha comido una viga) pero decir que la cara esa es por la otra quimioterapia...es un poco de "humor" negro.

En fin, tú mismo.

Miguel Martínez
    mimartin en cepymearagon.es

    Jue Ene 10 15:49:34 WET 2008
              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

Por mucho que la situación d eLuz Cadal sea diga de compasión y apoyo, no
por eso se ha de callar si llevaba mala vida o no, no sé qué tiene que ver.
Miguel A