[escepticos] Un respeto para luz casal.

Jue Ene 10 15:49:34 WET 2008

Por mucho que la situación d eLuz Cadal sea diga de compasión y apoyo, no
por eso se ha de callar si llevaba mala vida o no, no sé qué tiene que ver.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Eduardo Gallo
Enviado el: jueves, 10 de enero de 2008 16:41
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Un respeto para luz casal.

Mira, no es cuestion de decirte lo que está bien o lo que está mal pero a
una persona que está en las últimas insinuar lo que insinúas... en fin.Mi
bola de cristal, preguntas? Se llama Hospital Universitario Virgen de Rocío,
Servicio de Oncología, 10 años idas y venidas. Aprendí bastante allí de
cuantos meses le queda a cada quien de vida.Y la tuya? como se
llama?Pero...no me tenías filtrado? me cachis...qué perdida de tiempo!!José
Ángel Morente
    msxjam en gmail.com

    Jue Ene 10 15:00:07 WET 2008
ordenados por:
              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

On Jan 10, 2008 3:22 PM,  <david en puntoque.net> wrote:Perdona David que
use tu mail para responder a Emilio Gallo, pero esque le tengo filtrado y he
visto su mensaje a través de tu citaanterior.> Y mi última tristeza : Luz
Casal, que vista la cara que tiene (típica de una> persona "envenenada" por
la quimio) juraría que no dura más de dos/tres> años.¿De qué marca es tu
bola de cristal?Por cierto, la cara de "envenenada" de Luz Casal me temo que
esbastante anterior a su cáncer de mama, y no a consecuencia de laquimio...
bueno, al menos no de "ese" tipo de quimio.